1. Free Shared and Reseller Hosting account applications have been temporarily suspended.

For further information: Click Here
    Dismiss Notice
Dismiss Notice
It can take 24-48 hours for the hosting/Teamspeak applications to be reviewed. Opening a thread before 48 hours, asking about the application timeline will result in your account and application being deleted permanently.

Before signing up for an account, please see our Forbidden Countries List (https://www.instafree.com/forbidden_countries.php). If you are on that list, please do not attempt to sign up, as you will not be given a hosting account. Using a proxy to circumvent that list is a violation of our TOS and will result in immediate deletion of your account.

Dudas ?

Discussion in 'Free VPS Hosting' started by Roberto Gonzalez, Sep 21, 2020.

1. Roberto Gonzalez

Roberto Gonzalez VPS Client

Hola chicos! Un gusto saludarlos! Me después de mucha búsqueda me encontré con esta genial comunidad, tengo una radio y tv online y mi proyecto es montar un servidor streaming y una web simple en un vps pero de veras son muy costosos para un proyecto simple. Espero me acepten!

También tengo algunas dudas :
    ¿Es obligatorio obtener un propio y usarlo dominio con el vps , no se puede usar solo un ip ?
    ¿ para que servirá el nombre de host personalizado ?

Saludos!, estoy muy ansioso de trabajar en mi proyecto y obvio permanecer en esta comunidad.

2. Fedora

Fedora Premium Hosting Client VPS Client

Hola @Roberto Gonzalez, bienvenido a nuestra comunidad.

La mayoría de nuestros usuarios habla en inglés, así que para mantener una mejor conversación con ellos puedes usar el traductor de Google que te permitirá hacer llegar claramente tu mensaje.

Instafree tiene un servicio de VPS gratuito que cuenta con las siguientes características:

• 5 GB SSD Disk Space
    • 50 GB Bandwidth
    • 256 mb RAM
    • 256 mb vSWAP
    • 1 CPU Core
    • 1 IPv6 Address
    • DDoS Protection

Estos servicios se pueden mejorar a través de los VPS Premium.

Los servicios están sujetos a ciertas condiciones que puedes leer aquí. Y entre esas condiciones se encuentra el que debes tener tu propio dominio de pago, esto tiene como fin verificar tu identidad porque no se quiere que los recursos sean mal utilizados por usuarios que no son honestos. Es importante que consideres que no hay soporte para los VPS, es decir, debes tener el conocimiento técnico que se requiere para hacerlo funcionar. En caso de no tener el conocimiento técnico, se recomienda el uso del alojamiento compartido pero actualmente las nuevas solicitudes están suspendidas.

Nuestro administrador es @Bryan y será él quien verifique tu solicitud. Recuerda que debes usar tus datos reales, dominio y no debes usar proxy al momento de realizar dicha solicitud. Por ahora nuestro administrador está ocupado con la migración de servidores, pero apenas sea posible obtendrás una respuesta de su parte.

Muchos saludos.

Roberto Gonzalez and Bryan like this.
  3. Roberto Gonzalez

Gracias por el dato @Fedora muy amable! Y espera muy ansioso su aprobación.

4. Bryan

Bryan Administrator

¡Buenos días Roberto y bienvenido a Instafree! Normalmente no permitimos la transmisión de video o audio según nuestros términos de servicio. Además, nuestros VPS gratuitos son solo IPv6.

Y gracias a Fedora por responder en español. :)

Roberto Gonzalez and Fedora like this.
  5. Roberto Gonzalez

Hola Bryan!

Muchas Gracias!, que pena !

Bryan likes this.
  6. Bryan

Bryan Administrator

Honestamente, si IPv6 solo funciona, estoy dispuesto a intentarlo. Me gustaria ayudarte. Recuerda que el VPS gratuito también tiene 50GB de ancho de banda.

Sin embargo, si todo eso funciona, estoy dispuesto a probarlo por ti.

Fedora likes this.
  7. Roberto Gonzalez

Si se podría intentar para saber que tal nos va. Seria buenísimo la verdad!. Saludos Cordiales!

Fedora likes this.

Share This Page